Cambiamos nuestra imagen...

Nuestra empresa a evolucionado y ahora Pista Cero Sonseca da paso a movilesentoledo.com queremos ofrecer cada día mejores servicios y productos y para ello tenemos que ir ajustándonos a los cambios del mercado. Movilesentoledo.com nace con la ilusión de dar el mejor servicio a todos sus clientes y ofrecer los mejores productos del mercado. Decimos adios a Pista Cero Sonseca y damos la bienvenida a Movilesentoledo.com

Todo para tu iPhonehttp://tiendamoviles.movilesentoledo.com/es/14-iphone
Nueva Tienda On Linehttp://tiendamoviles.movilesentoledo.com/es/
Todo para tu Samsunghttp://tiendamoviles.movilesentoledo.com/es/15-samsung
Todo para tu Smartphonehttp://tiendamoviles.movilesentoledo.com/es/16-smatphone-varios

Servicio Técnico

Disponemos de un servicio técnico propio, en el que, sin compromiso, le informamos del coste de sus reparaciones, para que usted decida que hacer con su terminal.

Garantía

Nuestros distribuidores son españoles, lo que nos permite ofrecerle garantía 100% española, su producto no pasa por aduanas, incrementando el precio.

Atención al Cliente

Dispone de múltiples formas de contactar con nosotros, sin 902 ni gastos adicionales, tenemos tienda física y número geográfico. pistacerosonseca.com, responde.

Teléfono & Whatp.

925 96 00 01

644 24 33 49

Movilesentoledo

C/ Pedro de Heredia, 16

45100 Sonseca

Toledo - ESPAÑA

Especial 2do AniversarioEspecial_Segundo_Aniversario.html
Informática y consultoríaInformatica.html
Telefonía móvilTelefonia_Movil_-_movilesentoledo.com.html
Páginas WebDesarrollo_Web.html

Comunicado

Con fecha 25/2/2014 nuestra empresa quedó totalmente desvinculada de la Franquicia conocida como “Pista Cero”, por lo tanto tenemos que dejar, como es lógico, de utilizar el nombre comercial como sus logotipos. Desde la franquicia nos han dado un tiempo prudencial para ir haciendo el cambio, algo que agradecemos enormemente, así pues  la empresa y comercio que antes conocían ustedes como “Pista Cero Sonseca”, pasa a denominarse “movilesentoledo.com”, desde está página les dejamos enlace a la nueva, hasta que expire el dominio.

Queremos agradecer a la dirección de Pista Cero en la persona de Alfonso Vergés Puiguriguer, administrador de Pista Cero S.L., la comprensión que han tenido con nuestra empresa, y desearles lo mejor en su lucha diaria en el campo de la informática.