MOVILESENTOLEDO.COM
DEPARTAMENTO DE TELEFONÍA MÓVIL - www.movilesentoledo.comhttp://www.movilesentoledo.comshapeimage_1_link_0

Movilesentoledo.com - C/ Pedro de Heredia, 16 - 45100, Sonseca (Toledo) - Tlfn y Whats: 644 243 349

 
 

Movilesentoledo.com es el distribuidor oficial de DOOGEE en Toledo. Nace del acuerdo entre DOOGEE España y Movilesentoledo que, a través de www.movilesentoledo.com, se encarga de la venta de los productos DOOGEE en el territorio nacional. En www.movilesentoledo.com ofrecemos una experiencia basada, fundamentalmente, en la calidad reuniendo, a su vez, ventajas competitivas tales como el precio de los terminales, el soporte técnico a cualquier punto del país y, por supuesto, cuatro gamas de smartphones con un diseño exquisito y sistema operativo de última generación, Android 4.2.2, que se adaptan a la necesidades de cualquier usuario. DOOGEE controla todos los procesos de producción desde el diseño e invita al usuario a navegar en una experiencia única para los cinco sentidos. Tranquilidad y confianza que transmitimos en el día a día y que se prolonga con nuestro servicio postventa. En www.movilesentoledo.com contamos con un equipo técnico y humano apasionado de la tecnología que está al 100% al servicio del cliente. Queremos que disfrutes de la vida e inmortalices cada momento compartiéndolo desde tu DOOGEE sin preocuparte por nada más que de tu felicidad.

 

REVOLUCIONAMOS LA TELEFONÍA MÓVIL

VOLVERPista_Cero_Sonseca.html

HITS es una compañía de telefonía móvil activa desde el 2009. Ofrece las mejores tarifas nacionales e internacionales para hablar y navegar al precio más competitivo y con la mejor calidad utilizando la red de Vodafone.


Hitsmobile pertenece al grupo Hits Telecom, importante multinacional de telecomunicaciones con gran presencia en Oriente Medio, África y América Latina a través de sus operadores de telefonía móvil.


Dispondrás de las tarifas más baratas para llamar a cualquier operador nacional  e internacional.

Aseguran la mejor cobertura 3G, gracias a la red del líder mundial de telefonía móvil Vodafone.


DISTRIBUIMOS HITS MOBILE EN TOLEDO